Copiar partición para Virtualbox (Antes: Partimage (Era: [Duda/Curiosidad] Sistema de ficheros ext4))

Cambiar de tema y el hilo de la conversación es ilegal y muy mal
visto, pero se me prendió la bombilla (de las blancas, por lo del
ahorro de energía)

El 29/04/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Clonezilla usa un montón de herramientas por separado:
>
> ***
> http://clonezilla.org/
>
> Based on Partclone (default), Partimage (optional), ntfsclone (optional),
> or dd to image or clone a partition. However, Clonezilla, containing some
      ^^^^

> other programs, can save and restore not only partitions, but also a
> whole disk.
> ***

Hace nada tuve que "lidiar" con dicha herramienta, pero me generó un
archivo muy incomprensible (con extensión raw), por lo que no he
sabido qué hacer. Pero ahora que mencionas que Clonezilla hace uso de
herramientas de copias de particiones, voy a probarla a ver si puedo
usarla para pasar mi partición de Windows 7 a Virtualbox.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista