Re: problema: /bin/sh can't access tty job control turned off (initramfs)

El Sun, 28 Apr 2013 12:47:33 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> El día 14 de abril de 2013 03:55, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Saludos! perdón por no responder antes, no había tenido tiempo de
> responder.
>
> Les comento que solucione mi problema, como anteriormente me
> recomendaron utilizar el fsck.

(...)

> La solución fue utilizar fsck, ahora estoy feliz de nuevo con mi debian!
>
> Muchas gracias, Santiago José  y Camaleón, sin su ayuda de seguro no
> hubiera logrado recuperar mi sistema, muchas gracias de verdad!

Me alegra que lo hayas solucionado pero no dejes de pasarle a ese disco
la herramienta de verificación de SMART del fabricante (o al menos usa la
utilidad "smartmontools" para monitorizarlo) y comprobar su estado no
vaya a ser que el disco esté muriendo lentamente y aún tengas la
oportunidad de sacar los datos antes de que suceda lo peor.

Camaleón