Re: Partimage (Era: [Duda/Curiosidad] Sistema de ficheros ext4)

El Sun, 28 Apr 2013 20:00:28 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Aunque no entiendo muy bien el método de clonezilla, ya que utiliza otra
> herramienta llamada partclone. ¿Pues se usa partclone directamente y ya,
> ¿no?

Clonezilla usa un montón de herramientas por separado:

***
http://clonezilla.org/

Based on Partclone (default), Partimage (optional), ntfsclone (optional),
or dd to image or clone a partition. However, Clonezilla, containing some
other programs, can save and restore not only partitions, but also a
whole disk.
***

Es decir, sí, puedes usar cada aplicación de manera independiente, sólo
has de tener en cuenta las funcionalidades que tiene y si te sirven para
lo que buscas.

Camaleón