Re: cursor salta aleatoriamente

El Sat, 27 Apr 2013 22:17:20 -0500, Pablo Magé escribió:

> El día 15 de abril de 2013 08:59, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Hola lista
> De acuerdo a la salida del comando: cat /proc/bus/input/devices en un
> dell inspiron 5420 el touchpad es reconocido como "PS/2 Generic Mouse"
> Según la salida de: uname -a tengo:
> Linux  3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.41-2 x86_64 GNU/Linux

Vaya, el sistema no lo reconoce y usa un driver genérico :-/

> Trate de seguir lo que se indica en el sitio
> http://wiki.debian.org/SynapticsTouchpad para configurar correctamente
> el touchpad, pero como no es reconocido ni como synap o alps o etps. Que
> puedo hacer para configurarlo correctamente?

Me parece que te está pasando esto mismo:

synaptic touchpad not recognized on dell latitude e6510 and others
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/606238

Lee detenidamente el informe de fallo y mira a ver qué es lo que sugieren
para corregir el problema que parece afectar a varios usuarios, portátiles
y distribuciones.

Camaleón