Re: cursor salta aleatoriamente

El día 15 de abril de 2013 08:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿No será que al escribir activas el touchpad sin querer? :-?
>
> Prueba a desactivarlo momentáneamente ("synclient TouchpadOff=1") para
> ver si sigues teniendo el problema.

>            ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>
> (...)
>
> Lo reconoce como un ratón genérico conectado al puerto serie. Quizá
> deberías especificar en el servidor Xorg el modelo exacto (¿driver
> synaptics, modelo alps?) para evitar que haga cosas raras.
>
> http://wiki.debian.org/SynapticsTouchpad

Hola lista
De acuerdo a la salida del comando: cat /proc/bus/input/devices en un
dell inspiron 5420 el touchpad es reconocido como "PS/2 Generic Mouse"
Según la salida de: uname -a tengo:
Linux  3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.41-2 x86_64 GNU/Linux

Trate de seguir lo que se indica en el sitio
http://wiki.debian.org/SynapticsTouchpad para configurar correctamente
el touchpad, pero como no es reconocido ni como synap o alps o etps.
Que puedo hacer para configurarlo correctamente?