Re: cursor salta aleatoriamente

El Mon, 15 Apr 2013 07:42:20 -0500, Pablo Magé escribió:

> Buenos días lista
> En un DELL Inspiron 5420, tengo instalado Debian testing. Desde que lo
> instale he tenido el problema que cuando estoy editando cualquier text0,
> ya sea editando un correo o documentos el curso salta y otras veces
> marca párrafos y como se esta editando pues dicho texto se borra.

¿No será que al escribir activas el touchpad sin querer? :-?

Prueba a desactivarlo momentáneamente ("synclient TouchpadOff=1") para
ver si sigues teniendo el problema.

> La información que tengo del touchpad es la siguiente:
> I: Bus=0011 Vendor=0002 Product=0001 Version=0000
> N: Name="PS/2 Generic Mouse"

(...)

Lo reconoce como un ratón genérico conectado al puerto serie. Quizá
deberías especificar en el servidor Xorg el modelo exacto (¿driver
synaptics, modelo alps?) para evitar que haga cosas raras.

http://wiki.debian.org/SynapticsTouchpad

Camaleón