Re: redireccion iptables

haber, actualice y ordene las reglas y me quedo de tal manera la parte
que refiere a las redirecciones, pero sigue sin funcionar :| las
politicas estan en ACCEPT

# MASQUERADE
$IPT -t nat -A POSTROUTING -s $IP_LAN -j MASQUERADE
$IPT -t nat -A POSTROUTING -o $WAN -j MASQUERADE

# REDIRECCIONES
$IPT -t nat -A PREROUTING -i $WAN -p tcp --dport 1018 -j DNAT
--to-destination 192.168.10.18:1018

# HABILITA FORWARDING
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# FORWARD
$IPT -A FORWARD -s $IP_LAN -j ACCEPT
$IPT -A FORWARD -i $WAN -p tcp --dport 1018 -o $CAM -d 192.168.10.18 -j ACCEPT