Re: ¡Que llega Wheezy!

El 26/04/13 15:26, Luis Esteban escribió:

Siempre conviene tener una testing "a mano" para ir probando lo que se
viene encima. En mi caso la mantengo en dos equipos: un netbook y una VM.

Para el resto de equipos (servidores, estaciones de trabajo y equipos de
sobremesa) siempre uso la versión estable... que las emociones fuertes
están bien, pero bajo control :-)

Quieres decir que ya está wheezy estable para descargar?. dónde?

No, Debian Wheezy aun no es la versión estable. Todavía es testing, pero vamos, que le queda nada para ser la versión estable ;)

Yo la estoy usando en mi portátil y estoy encantado con ella :)