Re: Problema con Logrotate.

Santiago, buenos días,

El 25/04/2013, a las 22:31, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com> escribió:

> El 25/04/13 21:49, Juan García escribió:
> (...)
>
> Si miras un poco los demás ficheros, te falta el endscript y el notifempty

Entiendo que el endscript se una tras una orden prerotate, postrotate, etc, pero no las estoy usando.

El notifempty se usa para que no se haga el rotate si el fichero .log está vacío, que tampoco es el caso.

> Aparte de esto, el compress

Por sí quiero comprimir el fichero, que sigue sin ser el caso.

> Es decir, como sigue:
>
> /var/log/prueba.log {
>  missingok
>  rotate 7
>  compress
>  daily
>  notifempty
>  create 0640 root root
> }
>
> Normalmente y después de lo que hagas, pero mejor que esté el rotate mucho
> [...]

Después de lo comentado, lo he probado, por si estaba equivocado, y nada, no crea un nuevo fichero de log porque está a 0 el que hay y se le ha puesto el notifempty y sigue reportando en el pruebas.log.3.

¿No hay forma de que reporte en el nuevo fichero, tras el rotate, sin matar el proceso?. El tema es que es un Servicio de VPN y no voy a cortar sólo por hacer el rotate...

Saludos y gracias,

Ramsés