Re: Restaurar respaldo de correos de Evolution

El Sat, 20 Apr 2013 09:51:36 +0000, Daniel Esteban Arias escribió:

> [...]

(...)

(...)

> Aun no logro solucionar

¿Y qué es lo que has probado, exactamente?

> ya me lei la documentacion de evolution, pero no funciono lo que dice
> alli.

¿Y qué hiciste? Que no somos adivinos :-)

> Tambien utilice un script llamado mb2md para pasar todo a un solo
> formato maildir el resultado lo probe nuevamente en evolition y en
> icedove pero no tuve exito.

Mala idea. Me parece que ni Evolution ni Icedove trabajan de manera
nativa con maildir sino con mbox.

> No tengo acceso al evolution original. Pero podria virtualizar un
> ubuntu 12.10 y ver de restaurar alli el respaldo q tengo para hacer
> nuevamente un puente IMAP.

Puedes virtualizar o puedes usar una LiveCD, sí.

La idea es que cargues los datos correctamente y después vayas copiando
los correos ("copia", nunca "muevas" los correos para mantener siempre
los datos originales disponibles) al equipo donde tienes Debian a través
de una cuenta IMAP local para que el proceso sea más rápido. Los
contactos, las tareas y el calendario podrás exportarlos/importarlos
después.

> Alguna otra propuesta u opinion?.

¿Más? Jo, pues no sé, creo que te he dicho todas las opciones/ideas que
se me ocurren :-?

Camaleón