Re: ffmpeg con perdida de calidad en el audio

2013/4/17 Rantis Cares <rantiscares@gmail.com>:
> Listeros:
>
> Espero que se encuentren bien de salud.
>
> Tengo una imagen que se repite durante todo un video, le agrego un
> audio. Esto lo hacia con una maquina en windows en mi trabajo y
> funcionaba bien.
>
> Ahora que estoy corriendo el mismo comando en una maquina dcebian,
> resulta que el audio tiene una gran perdida de calidad.
>
> ¿Alguno sabra a que se debe?.
>
> Dejo aqui el comando.
>
> ffmpeg -loop_input -i imagen.png -aspect 16:9 -t $dtmp8 -i audio.mp3 VIDEO.mpeg

> [...]

Hola,

Primero que nada, ffmpeg de Debian o de deb-multimedia? has probado con el otro?
Segundo, has probado configurar el bitrate del audio manualmente?

    ... -i audio.mp3 -ab 320k VIDEO.mpeg

Tercero, si es una imagen constante y audio en un bucle, por que no
usar 2 programas separados y te olvidas de convertirlos en video? uno
que corra un loop del audio (`mplayer -loop 0 audio.mp3`) y otro que
muestre la imagen (`feh -FZ imagen.png`). Puedes poner ambos comandos
en un script para ejecutarlos juntos (con & al final del primero para
que corran en paralelo).

Saludos
de leer manuales.