Re: Duda a la hora de hacer una donación económica al proyecto Debian

El Sun, 14 Apr 2013 23:41:07 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Hará unos años, realicé una pequeña aportación económica al proyecto
> Debian. No recuerdo cuanto fue, (poco seguro), pero se quedó en menos de
> lo que esperaba, ya que tuve que poner la cantidad en dólares. :(
>
> Ahora, quisiera hacer otra pequeña aportación, porque a parte de que
> estoy convencido de que se lo merecen, es de la única manera de la que
> ahora mismo sé colaborar.

No infravalores los pequeños detalles: utilizando Debian y participando
en las listas ya colaboras y ayudas (más de lo que piensas) al proyecto.

> No es que me sobre el dinero, ni puedo aportar demasiado, ya que mi
> sueldo no es que sea como para "tirar cohetes" :-P pero tampoco quiero
> aportar una cantidad que suene a "limosna" o "porque me dais pena",
> porque tampoco es el caso.
>
> Admiro esta distribución de Linux, porque considero que es la pionera,
> la que de verdad se lo curra (sin aprovecharse del trabajo de los
> demás), sin intentar venderte linux como la panacea, lo mejor de lo
> mejor, y sin hacerte creer que no puedes dejar escapar la última versión
> porque es "lo más, de lo más".

+5

> Y ahora, hablando totalmente en serio, sin burlas, cachondeo, bromas,
> etc... ¿Cuánto creéis que es la cantidad "recomendada" (en euros -y
> traducida en dolares-) a donar para que no suene a limosna o a
> pobrecitos que hay que ayudar?
>
> Es decir, no hablo de 2 ó 3 ó 5 euros, pero tampoco de 1000. No sé, ¿15
> euros, 20, 30?

Pues si te lo puedes permitir, 40$ me parece una buena cantidad (al
cambio de hoy son ~30,5€, aprovecha).

> ¿Que opináis? ¿Es demasiado ridículo? Hablo en serio. Gracias.

No, yo no lo veo para nada ridículo. Y mucha gente lo agradecerá :-)

Camaleón