Re: [OT] Numero de Bugs en Wheezy. A la baja

El Tue, 26 Mar 2013 11:39:07 -0600, Hector Garcia escribió:

> ¿Ya vieron el numero de bugs aún activos?  (1)

Una cincuentena.

> En el poco tiempo que llevo siguiendo los reportes de bugs, desde
> Diciembre, no había visto un número de pendientes tan bajo.
>
> Si el karma developer está de nuestro lado, podríamos ver humo blanco en
> poco tiempo.
>
> (1) http://bugs.debian.org/release-critical/other/testing.html

Ya tengo ganas de que salga porque mi Lenny se ha quedado un poco
"out" (tiene una versión tan antigua de GTK+ que no me permite ni
actualizar Firefox sin pasar por los backports :-P).

Tras su salida, esperaré unas semanas (o un mes) antes de ponerme a
instalar Wheezys para que sean los pioneros quienes se tropiecen con los
primeros problemillas habituales que hay en cualquier "premier" O:-)

Camaleón