Re: no puedo acceder a paginas con https

El 20/03/13, Sergio Bessopeanetto <sbess63@myopera.com> escribió:

> Félix, ya revisaste la parte de hardware, a veces lo más tonto es lo que
> está generando problemas. Cables, fichas, placa de red, no se...

Revisado y hasta ahora todo Ok, aunque el equipo es un tanto antiguo.

> Por otra parte, los otros equipos que están conectados al mismo router

Todos al mismo router,  e incluso a ese router conecto otro router que
reparte wifi.

> ¿tienen la misma configuración?, ¿Todos con la misma Debian? ¿Se
> actualizaron igual? Digo, quizás se actualizó algún paquete o
> dependencia que te está jorobando la parte de red en "ese" equipo en
> particular. ¿No sé qué opinan los demás?

Pues eso mismo pienso,  pero la verdad es que como no puedo utilizar
ni apt, ni aptitude, ni synaptic, incluso ni dpkg, me empiezo a sentir
atado de manos.

Saludos.

--
usuario linux  #274354