Re: [OT] Re: Pedido a la solidaridad de los cubanos.

* Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> [2013-03-14 22:53:13 +0100]:

> No es por crear polémica, ni por defender a Camaleón, pero a pesar
> de que llevo muy poco tiempo por aquí, sin duda la que más dudas
> resuelve, es Camaleón. Quizás no he leído lo suficiente, pero yo no
> veo tanto caos como respuestas de ayuda de Camaleón. Para mi, eso es
> lo importante, la ayuda que proporciona.

Hola Eduardo,

Yo llevo en esta lista varios años y te puedo confirmar que Camaleón no
crea ningún caos, al revés los hilos en lo que interviene suelen ser
hilos que merecen la pena seguir, siempre se aprende algo. Lástima que
haya dejado de participar en la lista inglesa. Pero no me hagas caso a
mi, simplemente busca en el histórico de la lista.

Resulta curioso pero quien acusa a otros de crear caos es generalmente,
quien más caos ha ocasionado, y otra vez, no te lo digo yo, lo dice el
histórico.

En esta lista ha habido mucha "mala leche" y actitudes intolerantes
innecesarias, ahora también se puede percibir un tufo de envidia por
parte de algunos usuarios. Yo por mi parte lo que trato es de ignorar a
estos individuos, ya sabes: "no hay más desprecio que no hacer aprecio".

Ferran Donadie.

Las mujeres no necesitan estudiar a los hombres, porque los adivinan.
		-- Santal Dubai.