Pedido a la solidaridad de los cubanos.

Queridos hermanos de Cuba;

Conozco todos los inconvenientes que tienen para conectarse a internet.
He tratado de ayudarlos lo más posible, mandándoles documentación cuando no podían bajarla.

Pero les pido encarecidamente que hagan algún esfuerzo de parte de ustedes.

Hoy don Kmilo Noa mandó la siguiente pregunta:

"Hola lista, necesito saber los nombres de los paquetes que debo instalar para leer y escribir en particiones ntfs"

Los "problemas" que ustedes tiene hoy en nada se diferencian de los que teníamos casi todo el mundo en 2001.

¿Cómo aprendía yo para qué servían los paquetes?

Me sentaba, arrancaba aptitude desde la pantalla, y me pasé HORAS viendo paquete por paquete, leyendo para qué servía.
*Instalaba y probaba.
*Me equivocaba.
*Bloqueaba sistemas.
*Reinstalaba.
*Y aprendí MUCHÍSIMO.

No se acostumbren a que un mesías les solucionen los problemas y les indiquen qué pensar.

JAP