Re: Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

El Wed, 13 Mar 2013 00:27:37 -0600, Rantis Cares escribió:

> El día 12 de marzo de 2013 08:34, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Hasta donde le he intentado, no se puede, ya que si incremento el tiempo
> del face out, de todas maneras pasa de 100% a 0% en el lapso de tiempo
> que se lo indique. Supongo que deberia haber varios parametros:
>
> LO NORMAL ES:
>
> sox audio-sin-fade.wav audio-con-fade.wav fade 0:20 0:20 0:20
>
> Esto quiere decir que el FADE IN dura 20 segundos (al inicio de la
> muestra de audio). Otros veinte segundos se queda al 100% y al final
> hace un FADE OUT de 20 segundos (pasa de 100% a 0%.

(...)

¿Y no es posible ampliar el tiempo de duración del fade-out para que dure
más que el final de la pista?

Se me ocurre que para engañar a SoX, podrías añadir "silencio" al final
de la pista para ampliarla y que el fade-out se aplique sobre ese
silencio, luego podrás recortar el sobrante con "trim" :-P

Camaleón