Re: Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

El día 13 de marzo de 2013 00:38, Ariel Martín Bellio
<sisisisol@yahoo.com.ar> escribió:

> Pero el FADE IN se usa al comienzo y el FADE OUT al final... la forma de
> onda del FADE IN es de menor a mayor (volumen) en el tiempo y la de FADE OUT
> es de mayor a menor...

Si somos estrictos a la hora de hablar, muchos podrían entender que el
FADE OUT es como lo he comentado de 100% 0% (exclusivo al final) sin
embargo es un error, Tal vez podría ser mejor definido como una RAMPA
DE GANANCIA.

Pero el FADE OUT no siempre se usa al final, es un efecto que puedo
usar en cualqueir momento. Decir que solo al final, es como decir que
el color azul solo se usa para pintar paisajes FRIOS.