Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

Lista:

He leido varios documentos de SOX en internet (Ya googlee, para que no
digan después que no lo hago).

He comenzado a usar este maravilloso sof... ya encontre mucha
documentacion sobre hacer los FADE IN, FADE OUT y tambien como
modificar la ganancia de un audio. Pero en ninguno he encontrado como
hacer para que haga un FADE OUT hasta cierta cantidad.

Es decir el FADE OUT, realiza una rampa de volumen del 100% hasta
llegar al 0% y yo quiero que al hacer ese mismo efecto realice la
rampa de 100% hasta el 20%.

¿Alguno tiene alguna idea o mas experiencia que yo?.

Saludos

Rantiscares

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"