Re: Error extraño en heartbeat

El Tue, 12 Mar 2013 18:51:32 +0100, Maykel Franco Hernandez escribió:

(arghhh... ese html)

> [...]

(...)

> Heartbeat usa los demonios ipvsadm y ldirectord aparte de otros scripts
> mas como ipaddr2, Lvssyncdaemonswap...Alguno no lo podria matar o parar
> bien y por eso daba ese pete.

(...)

Sí, eso es lo que creo. O que sencillamente hay que parar esos demonios
manualmente para que hearbeat no se queje, no sé, el mensaje que recibías
parecía apuntar en esa dirección.

> Ya habia demasiados bugs en heartbeat 3.0.3 con ldirectord y
> lvssyncdaemonswap que ni si quiera estaba el script...y ya me costo
> solucionarlo como para ponerme ahora cn el otro y son los ficheros casi
> calcados... Es una solucion por falta de tiempo, no de ganas.

Es curioso porque la versión de Ubuntu que has instalado lleva la misma
versión que Squeeze ("heartbeat 3.0.3"). Quizá en Ubuntu hayan adaptado/
modificado/corregido los scripts de inicio.

Hum... ¡ajá!:

http://packages.debian.org/changelogs/pool/main/h/heartbeat/current/changelog

heartbeat (1:3.0.5-3) unstable; urgency=low

   * Adopted numerous changes from the Ubuntu packages, implemented by Andres
     Rodriguez to make co-maintaining these packages in Ubuntu and Debian a
     bit easier.

Han adoptado "numerosos cambios" del paquete de Ubuntu para hacerlo "más fácil de
mantener", dicen... >:-)

Camaleón