Error extraño en heartbeat

Hola muy buenas, estoy montando un simple balanceador de peticiones http a 2 máquinas con heartbeat, ldirectord e ipvsadm.

Después de configurar todo, me reporta el siguiente error al reiniciar heartbeat en las 2 máquinas:

ERROR: Return code 255 from /etc/ha.d/resource.d/LVSSyncDaemonSwap

El caso es extraño porque si reboto las máquinas, sí que funciona, pero si reinicio luego el servicio heartbeat que a su vez inicia ldirectord y ipvsadm, empieza a dar ése error y no levanta el balanceador...

Según he leído en foros, es porque hay que actualizar la versión de heartbeat...Esto es muy relativo, porque tengo en otras 2 máquinas balanceadas para mysql con mysql cluster galera y no he tenido ningún problema en debian lenny.

Ahora tengo debian squeeze y me reporta ése error...

A alguien le ha pasado algo similar??

Estoy usando heartbeat 1:3.0.3-2, el que viene en los repos...

Saludos y gracias.