Re: evolution y gmail, timeout [solucionado]

El lun, 04-03-2013 a las 14:56 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Nunca he usado eso de las "cuentas en línea", supongo que será alguna
> novedad del GNOME 3 pero mira, no sabía que permitía configurar cuentas
> de correo electrónico de distintos proveedores pensaba que estaba
> enfocado a lo que se conoce como "red social", es decir, gestión de
> cuentas de proveedores en la nube (facebook, google circles, twitter,
> etc...) y como no uso nada de eso pues ni me había molestado en abrirlo.

sirve para agregar el chat, documentos (en caso de google y supongo que
también hotmail/como-quiera-que-se-llame-ahora), contactos, agenda...
O en realidad "sirve", no fue mi caso :p

> ¿Desde dónde quiere recuperar esos datos?

desde mi cuenta de gmail, pero eso es bucear un poco en las opciones de
evolution, así que en realidad lo comentaba como al pasar, no debería
ser gran problema arreglarlo esta tarde cuando llegue a casa y encienda
la computadora

--