Re: evolution y gmail, timeout [solucionado]

El Sun, 03 Mar 2013 17:11:43 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> El sáb, 02-03-2013 a las 15:14 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> intenté un nuevo usuario, configuré y... anda %&#@@x###%&%*! Entonces
> comencé de nuevo, pero ahora no pasé por 'cuentas en línea' de gnome,
> sino desde evolution. Y funciona, de hecho este mail lo estoy enviando
> por evolution, y si lo ven es que está bien.

Nunca he usado eso de las "cuentas en línea", supongo que será alguna
novedad del GNOME 3 pero mira, no sabía que permitía configurar cuentas
de correo electrónico de distintos proveedores pensaba que estaba
enfocado a lo que se conoce como "red social", es decir, gestión de
cuentas de proveedores en la nube (facebook, google circles, twitter,
etc...) y como no uso nada de eso pues ni me había molestado en abrirlo.

> Ahora solo me queda ver como recupero la agenda (de compromisos y cosas
> por hacer) y la agenda de contactos, que no veo la opción pero esa es
> otra historia...

¿Desde dónde quiere recuperar esos datos?

Camaleón