[OT] Re: disculpas correo basura

El Sun, 03 Mar 2013 18:11:07 -0800, Exell Enrique. Franklin Jiménez
escribió:

> Cordial saludo, uyna de mis cuentas de correo fue vulnerada por favor
> o similares estoy tomando las medidas correctivas gracias
> E.E.F.J.
> arawaco@ieee.org

Caray... una cuenta del IEEE vulnerada. ¿Quizá debido al uso de una
contraseña débil? :-?

Yo últimamente estoy optando por el uso de contraseñas generadas de forma
aleatoria¹ ya que aunque suelo utilizar plantillas con patrones
reconocidos por mí para generar las contraseñas al fin y al cabo pueden
ser también fácilmente vulnerables.

¹https://www.grc.com/passwords.htm

Camaleón