Re: [OT] Evitar robo de código fuente

El 27/02/2013, a las 09:01, Camaleón escribió:

> [...]
> tanto seguirías teniendo un punto débil.

> Es su opinión, y aunque no la comparto, es tan válida como las demás.
>
> Pero sí podrías "motivarle" de alguna forma, exponiéndole casos de éxito
> de empresas que han optado por modelos de desarrollo de software sino
> completamente libres sí al menos con licencias múltiples (como algunos
> programas de Mozilla que usan la MPL), o licencias un pelín más
> restrictivas (CDDL) para que al menos se vaya haciendo a la idea que
> existen alternativas al modelo convencional de venta de software y son

A mi me encantaría que liberara el código, al menos bajo algo como BSD, pero, por lo menos a corto plazo, no creo que acceda. Afortunadamente es, además de mi cliente, mi amigo, por lo que puedo platicar y re platicar el tema tantas veces como se deje, a ver si con el paso del tiempo le voy convenciendo :)