Re: Caída repentina del rendimiento de la battería tras actualización

El Tue, 26 Feb 2013 20:55:08 +0100, jEsuSdA 8) escribió:

(...)

> Quería seguir investigando para responder a la lista con alguna
> solución, pero parece que soy incapaz de llegar a recuperar las 7 horas
> de autonomía originales, así que por lo menos escribo ahora para
> comentar lo que he averiguado y dar cumplido agradecimiento a Camaleón y
> Alberto.
>
> Si hay novedades avisaré. ;)

Okis.

A mí no se me ocurre nada más salvo asegurarte de que tienes cargado un
perfil de CPU "conservative", es decir, que no esté utilizando
continuamente ciclos de CPU sino que se adecúe según la carga de trabajo
del equipo (si has instalado algún paquete para portátiles como "laptop-
mode-tools" esto debería configurarse así automáticamente).

También podrías buscar más ideas por los foros y listas. Mira, este hilo
de Reddit parece completo:

Why is linux battery life terrible for me?
http://as.reddit.com/r/linux/comments/1574hk/why_is_linux_battery_life_terrible_for_me/

Camaleón