Re: Caída repentina del rendimiento de la battería tras actualización

El Fri, 22 Feb 2013 09:33:35 +0100, jEsuSdA 8) escribió:

> El 21/02/13 16:17, Camaleón escribió:

(...)

> Ayer comprobé que con el kernel 2.6 aguanta más que con el 3.0, pero
> echaré un ojo al tema del dmesg de acpi a ver qué puedo averiguar.
>
> Muchas gracias por la sugerencia del kernel, no había caído. ;)

(...)

Si mal no recuerdo, a partir de la versión 2.6.38¹ empezó a haber
problemas con la batería de los portátiles que se fueron corrigiendo en
las versiones posteriores (3.x) pero hubo regresiones² (con matices³),
así que ahora mismo no te sabría decir qué versión exacta del kernel
estaría libre de ese problema.

¹http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=linux_mobile_uffda&num=1
²http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=OTg5Mg
³http://www.fewt.com/2011/09/about-kernel-30-power-regression-myth.html