Re: Reto con el APT-GET

El Mon, 18 Feb 2013 12:50:16 -0600, Rantis Cares escribió:

> Lista:

Chiquillo, ni que fueras nuevo por estos lares... ese html...

> Buenos dias:
>
> Bien pues ahora tengo un reto con el apt-get para instalar.
>
> Trate lo siguiente:
>
> apt-get install dia
>
> RESULTADO
>
> dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/status' cerca
> de la línea 30196 paquete `extremetuxracer-extras':
>  campo `Replaces', nombre de paquete inválido `

Tienes roto dpkg, por lo que antes de instalar nada tendrás que resolver
ese "problemilla".

> ¿Que sucede?. ¿Tengo que eliminar la linea 30196? o ¿Debere
> modificarla?.

De verdad que no entiendo cómo es posible que ni siquiera por curiosidad
busquéis por los errores que os aparecen en Google. Mira que intento
entenderlo pero no hay forma...

http://lmgtfy.com/?q=dpkg%3A+error+en+el+an%C3%A1lisis%2C+en+el+fichero+%60%2Fvar%2Flib%2Fdpkg%2Fstatus

Camaleón