Reto con el APT-GET

Lista:

Buenos dias:

Bien pues ahora tengo un reto con el apt-get para instalar.

Trate lo siguiente:

apt-get install dia

RESULTADO

dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/status' cerca de la línea 30196 paquete `extremetuxracer-extras':
 campo `Replaces', nombre de paquete inválido `

¿Que sucede?. ¿Tengo que eliminar la linea 30196? o ¿Debere modificarla?.

Gracias

Rantiscares

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"