Re: ¿Se consume mas CPU y ram por estar en un chroot? Semi OT

El lun, 18-02-2013 a las 15:11 +0000, Camaleón escribió:

> En este artículo detallan la instalación de CUPS en OW pero no veo que
> sea neceario GS:
>
> http://wiki.openwrt.org/doc/howto/cups.server
>
> Lo comento porque estaba pensando que quizá no sea necesario ahora que el
> sistema de impresión pasa por PDF :-?

> (...)
>
> Seguramente tengas más carga de trabajo pero en este caso concreto que
> describes me decanto más por que estás usando un entorno poco apropiado
> para el router, es decir, que Debian sea demasiado para ese chisme aunque
> [...]
El Hardware es algo raro, por lo que he encontrado mas fácil es usar
debian "normalito" para arquitectura mips creado con debootstrap al que
solo he instalado el CUPS.
El CUPS que tiene OW no incluye el ghost, por lo que solo sirve para
redirigir las ficheros a imprimir, pero la hp1000 es una mierda de
impresora en lo referente al soft por lo que lo que quiero es que el
router procese el fichero que reciba y lo imprima, para eso es
imprecindible en ghost (creo).
Quiero poder mandar por wifi un PDF desde mi movil y que se imprima.
La primera aproximación (ya digo que funciona pero lentiiiiisima) es
montar todo el sistema CUPS en debian.
La segunda que me planteo que solo sea el ghost en debian y todo lo
demás en OW., aquí es donde encaja mi pregunta, ¿valdrá la pena o por
cargar el chroot para el gs ya voy a tener la misma penalización que ya
tengo?.
Aclaro que lo pregunto porque es muy difícil dejar solo el gs, por
dependencias debian insiste en instalar toda la infraestructura CUPS en
el chroot, por lo que tendría que, o rompo la estructura debian borando
a mano lo que no quiero y dejando dependencias incumplidas o ignoro lo
que esta instalado esperando que no sea usado.

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>