Re: ¿Se consume mas CPU y ram por estar en un chroot? Semi OT

El Mon, 18 Feb 2013 09:45:22 +0100, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Quiero (ya lo he hecho) poner un router de Vodafone como servidor de
> impresora para una HP1000.
> La forma es "sencilla" le he puesto Openwrt al router y como el
> Ghostscript no esta para OW

En este artículo detallan la instalación de CUPS en OW pero no veo que
sea neceario GS:

http://wiki.openwrt.org/doc/howto/cups.server

Lo comento porque estaba pensando que quizá no sea necesario ahora que el
sistema de impresión pasa por PDF :-?

> [...]
> HPLIP, el foo2zjs y el gs. El resultado es algo que funciona pero tarda
> muchísimo en imprimir.
> He pensado, para que mejore el rendimiento pasar los servicios a
> "nativos OW" en lugar de debian, todos están disponibles menos el
> Ghostscript, e resultado seria dejar en el chroot de debian solo este
> programa y crear un escript que lo llame (pasando al chroot
> correspondiente.
> La otra solución seria compilar el gs pero ese tema no es de esta lista
> por lo que mejor no mencionarlo.
> La duda es ¿Los programas consumen mas por estar ejecutándose en un

(...)

Seguramente tengas más carga de trabajo pero en este caso concreto que
describes me decanto más por que estás usando un entorno poco apropiado
para el router, es decir, que Debian sea demasiado para ese chisme aunque
supongo que estás con Debian WRT o alguna versión "embedded" (emdebian).

¿Qué te dice "top"?

Camaleón