Re: Instalar Debian

-------- Original Message --------
Subject: Re: Instalar Debian
Date: Fri, 15 Feb 2013 22:34:29 -0700
From: ale <alexlikerock@gmail.com>
To: A MI NO, ENVIA A LA LISTA <noelamac+A_MI_NO_ENVIA_A_LA_LISTA@gmail.com>

 es verdad tienes q cambiar los repositorios , para q puedas instalar
ciertos dispocitivos de WIFI

yo en lo personal te recomiendo altamente  Debian 7
tiene mas mejoras y hoy en dia es muy estable ,

para empezar haz esto en terminal

"lsusb"

y copia todo  y pegalo aki (en la lista de correo), para ver que marca
es de tu dispocitivo USB-WIFI

en base a el nombre de la marca del chip interno ,
podemos buscarlo aki:

wiki.debian.org/WiFi

********************************
otra cosa puedes pedir ayuda en el chat irc

instala;
xchat
xchat-gnome

e el menu busca "servidores "

y buscas

"freenode" (algo activo, aveces te responden a los 20 min a  mas
atardar, ahi me la llevo )

"oftc"  (este es el oficial, pero esta vacio)

 y cuando vayas entrando le pones en el canal :

"#debian-es"