Re: regular jdonloader y cantidad de hilos en Debian 6

On 14/02/13 09:03, luis@ida.cu wrote:
Hola a todos

Tengo un problema para regular la cantidad de hilos de descargas para los aceleradores de descargas por ejemplo el Jdownloader

Este acelerador desde una máquina cliente abre mas de 20 hilos de descarga y me imposibilita la navegación al resto de los usuarios, como puedo limitar esto ???

He leído y he probado con maxconn, pero no me funciona pues no deja navegar pues pide contraseña constantemente cuando lo uso

acl limithilos maxconn 5
luego lo deniego pero no me funciona bien, pues es constantemente pidiendo usuario y contraseña a los usuarios que se autentican y se las vuelve a pedir impidiendo trabajar

Alguna idea ???

A ver si me pueden ayudar

en esta imagen
http://imageshack.us/f/249/jdownloader.jpg/
estan los hilos de descarga simultanea, en ese ejemplo, muestra 14 descargas simultaneas

pero tu problema, no es ese, tu problema es el ancho de banda q consume el programa "jdownloader"

en la parte de derecha de la imagen dice "speed 0"

ahi esta el control de descarga, "0" significa "Sin limite" fijate cual es el maximo de descarga y pon en el limite la mitad .

por ejemplo en la imagen estan descargando 630 , suponiendo q es el maximo de ancho de internet, lo limitamos a 300 , y ahi keda la mitad para el navegador de internet FIREFOX / ICEWEASEL ,OPERA ,etc ,etc

Richard stallman:
Con software libre tienes libertad.
Libre no significa Gratis
En referencia a la doble semántica de "free": libre y gratis.