Re: Problema extraño de red

El 18/02/13 18:09, consultores escribió:

> Hacia adonde apuntan tus busquedas DNS?

Hola

Apuntan hacia un DNS interno que esta en otra LAN conectada al firewall.
El DNS si lo resuelve, por?

2 puntualizaciones que he puesto mal. El trafico de las otras lan que
probe con ssh sale por sdsl como he puesto pero si que estan marcadas
con 1. He puesto que salían por main, pero son otros puertos no el 22.
Por el 22 conectan correctamente las otras LAN (no la LAN1, marcada
tambien con 1 ni la LAN2 marcada con 2).