Re: instalar iredmail sin clamav

El Fri, 15 Feb 2013 17:26:12 -0500, Jorge Pérez escribió:

> Hola, he tratado de instalar el iredmail(0.8.2) en un servidor de
> pruebas pero la instalación no logra terminar pues siempre queda
> tratando de actualizar el clamav. Ya he comentado todo lo relacionado
> con el clamav en el archivo iRedMail.sh y dentro de la carpeta "conf"
> comente todo dentro del fichero clamav, pero igual al correr el script
> iRedMail.sh vuelve y se queda buscando una actualización desde internet.
> Alguna forma de lograr instalar el iredmail sin que instale el clamav ??

¿Qué mensaje de error recibes exactamente? ¿O sencillamente se trata de
que no tienes acceso a Internet y al intentar actualizarse da un error de
"timeout" y aborta la instalación?

Si se trata de lo segundo es un poco raro, o al menos yo no veo motivo
alguno para que la instalación de un programa requiera de acceso a
Internet o conexión al exterior en el momento de la instalación a menos
que... espera, la guía de instalación¹ dice que los binarios se van a
instalar desde los repositorios de Debian, así que asegúrate de que
tienes acceso a ellos, bien localmente o de manera remota.

¹http://www.iredmail.org/install_iredmail_on_debian.html

Camaleón