Como programar un actualizador

El día 10 de febrero de 2013 14:38, Altair Linux <altairlinux@gmail.com> escribió:
> Es una opción, pero ya que estoy con este tema me gustaría saber como
> hacer el update automáticamente. Por ejemplo, si hay nueva versión
> descarga e instala antes de permitir que pongas el user y pass.

No lo hice yo, pero el prog. Encargado de ello lo hizo es que al cargar el programa se conectaba a un server comparaba las versiones y daba la opción de actualizar.  en otro software lo que hizo fue una vez cargado el programa, un proceso en segundo plano se conectaba al server,chequeaba la version y daba o no la opción de actualizar.

Por favor no hagas top posting, gracias.

Suerte.