Re: Alternativa de A.Reader en Debian 6

El 06/02/13, luis@ida.cu <luis@ida.cu> escribió:

> Hola a Todos
>
> si Camaleon tiene mucha razon pero hay un grave problema no puedo
> descargar A. Reader. deb para Debian 32 y 64 bit, como tambien necesito
> en Linux Debiaan también Adobe Flash Player para Firefox, pues desde
> Cuba no podemos acceder a la pag de Adobe ni a Macromedia, Softnotnic
> las tiene pero igual me redirecciona a estas.
>
> Si alguien en la lista los sube a un FTP si pudiera, pero no a ninguno
> que me redireccione a esas páginas, comprendes.
>
> Si alguien me puede pasar estos ficheros a un FTP para poder bajarlos
> sería una inmensa ayuda.

> [...]

Bueno, bueno, recuerdo haber visto un paquete en deb-multimedia
del acrobat reader: acroread

Para probarlo:

a) SOLAMENTE por esta vez descomentas los repos
deb-multimedia, en tu sources.list.
b) # apt-get update
c) # apt-get install acroread
d) vuelves a comentar los repos: deb-multimedia

Pruebas y nos cuentas.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt