Re: Alternativa de A.Reader en Debian 6

El 5 de febrero de 2013 14:28, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:
El 04/02/13, luis@ida.cu <luis@ida.cu> escribió:

> Hola,
> respecto a la instalación de Okular
> quizás me falte añadir algo al
> sources.list será eso???

envíanos la salida de:
$ cat /etc/apt/sources.list

> pues le doy apt-get install okular
> y da problemas como si buscara
> dependencias  y no las encuentrara en internet
>

> me da esto:

> root@lsp:/home/luis# apt-get install okular
> Violación de segmento

esta "violación de segmento" me parece muy extraña...

> [...]
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
> usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
> inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
> sido movidos fuera de Incoming.
> La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
>
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>   okular : Depende: kdebase-runtime pero no va a instalarse
>            Depende: libokularcore1 (>= 4:4.4.5) pero no va a instalarse

umm, pinta extraño, pero con la salida de tu sources.list ya veremos
que repositorios tienes configurado.

Un abrazo,

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt