Re: Alternativa de A.Reader en Debian 6

El 05/02/13, luis@ida.cu <luis@ida.cu> escribió:

> Hola no pude instalar  el lector de PDF Okular
> mis sources.list son estas:

> #UPDATE OFICIAL
>   deb http://ftp.us.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
>   deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
>
> # SECURITY
>    deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free
>    deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
> non-free

Bueno, debes comentar estos repos multimedia,
y los de backports y el de debian mozilla.

> #MULTIMEDIA
>   deb http://www.deb-multimedia.org squeeze main non-free
>   deb-src http://www.deb-multimedia.org sid main
>   deb http://www.deb-multimedia.org sid main non-free

> #BACKPORTS + DEBIAN MOZILLA
>   deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports
> main contrib non-free
>   deb http://mozilla.debian.net/ squeeze-backports iceweasel-release

> No se si falta algo más
no, tu problema son los repositorios, tienes un mezcla de aquellos...

> A ver quien me da una mano o si me falta incluir algo en mis
> sources.list

realmente hay que sacar algunos ;)

> Agradecido por todo y a todos los de la lista

Mira, sobre los backports te sugiero que SOLAMENTE los debes habilitar
para instalar
un paquete específico, y luego los mantienes comentados.

Sobre ese de mozilla pues no opino y por si acaso lo comentas para
esta operación:

entonces luego de comentar los repos mencionados haces lo siguiente:

Refrescamos los índices y meta-datos locales de paquetes disponibles:
# apt-get update

Probamos a instalar okular:
# apt-get install okular

prueba eso y luego nos cuentas...

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt