Re: Problema con devede en archivos MOV

El Tue, 05 Feb 2013 23:39:07 +0400, Evgeny M. Zubok escribió:

> Pedí lo mismo pero Fabián me dice que el archivo codecs.conf no existe
> en la carpeta de configuracíon de mplayer:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/02/msg00118.html

No, ojo... no dice que "no exista" sino que "está vacío" que es diferente
(si no existiera el mensaje diría "file not found" que es lo que sucede
con el usuario root).

Que lo renombre a ver qué sucede. La idea es forzar la carga del códec
faad2 integrado en mplayer en lugar del externo que es con el que parece
tener problemas.

Camaleón