Re: Problema con devede en archivos MOV

El Sun, 03 Feb 2013 15:05:37 +0000, Camaleón escribió:

> sm01@stt008:~$ file Desktop/100_0722.MOV Desktop/100_0722.MOV: ISO
> Media, Apple QuickTime movie

> Te falta (o el programita se queja de que no encuentra) algún códec de
> audio.

(...)

> Bien, pues se me ocurre que:
>
> 1/ El codec que necesita no está instalado.

(...)

Y seguramente sea esto ya que wheezy abre ese archivo y suena sin
problemas con Totem y yo no tengo instalado ningún paquete de debian
multimedia.

En la información que aparece en el reproductor sobre el códec de audio
se ve que es "MPEG-4 AAC" y para reproducir (que no codificar) este tipo
de códec no necesitas nada especial más allá del paquete "libfaad2".

Camaleón