Re: Alternativa de A.Reader en Debian 6

El 05/02/13, luis@ida.cu <luis@ida.cu> escribió:
> On Tue, 5 Feb 2013 17:14:43 -0300, Calabaza w

> Hoola y gracia todos los que me han respondido

> Bueno Calabaza me resultó lo pude instalar con la recomendación que me
> diste gracias.

¡que bueno!

> Pero finalmente no me abre el documento en pdf que tengo y que dentro
> una vez que abre es para el llenado de un formulario, pero no me sale el
> formulario a llenar en el pdf.

> Algúna otra aplicación ??

Mira, te cuento que una vez me pasaron un pdf
con un formulario y lo pude completar sin problemas
con el evince, pero lo único que hice fue imprimirlo,
no guardarlo ni enviarlo por internet.

También comento
que el mismo no me mostraba nada diferente o algún indicador
de que sea editable, o sea, al hacer click en el lugar donde iba el texto
me permitía insertar los datos.

¿existe alguna posibilidad de que levantes el pdf
a algún sitio para que intentemos algo?

> gracias a todos

un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt