Re: debian y samsung ultra book serie 5

El Tue, 05 Feb 2013 12:52:58 -0500, Pablo Magé escribió:

(ese top-posting...)

> El 5 de febrero de 2013 12:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Entonces de acuerdo con esto el paso prudencial a seguir es: detener la
> configuración del equipo hasta que se implemente una solución segura al
> problema. :(

Bueno, a ver... lo primero que yo haría sería documentarme antes para saber
si el equipo que tengo está afectado por ese problema o no porque entiendo
que depende de la combinación de la versión del kernel que se usa y el
firmware de la EFI del equipo y que no todos los Samsung están afectados ni
todos los kernels exponen el problema.

Pero ante la duda mejor abstenerse y seguir de cerca las novedades que haya
con respecto al problema.

> Ok muchas gracias por la información.

De nada :-)

Camaleón