Re: Alternatiba de A.Reader en Debian 6

El Mon, 04 Feb 2013 19:11:07 -0500, luis escribió:

> Hola,
> respecto a la instalación de Okular quizás me falte añadir algo al
> sources.list será eso???

No, seguramente lo que te comentaba antes, que te pide alguna biblioteca
o paquete.

> pues le doy apt-get install okular y da problemas como si buscara
> dependencias  y no las encuentrara en internet

Okular te pedirá paquetes de los repositorios oficiales, así que con
tenerlos habilitados será suficiente pero si te lías con apt-get siempre
puedes intentarlo con Synaptic que es gráfico.

> me da esto:
>
> root@lsp:/home/luis# apt-get install okular
> Violación de segmento

Vaya. Prueba con aptitude o Synaptic a ver... y mira a ver qué dice el
registro ("grep -i segfault /var/log/syslog").

> root@lsp:/home/luis# apt-get install okular-extra-backends Leyendo lista
> de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho No se pudieron instalar
> algunos paquetes. Esto puede significar que usted pidió una situación
> imposible o, si está usando la distribución inestable, que algunos
> paquetes necesarios no han sido creados o han sido movidos fuera de
> Incoming.

(...)

> Alguna idea??

Tienes dependencias de paquetes que cumplir pero antes deberías
solucionar el "segfault" del gestor de paquetes.

Camaleón