Re: Alternatiba de A.Reader en Debian 6

El Dilluns, 4 de febrer de 2013, a les 19:11:07, luis@ida.cu va escriure:

> Hola,
> respecto a la instalación de Okular quizás me falte añadir algo al
> sources.list será eso???
>
> pues le doy apt-get install okular y da problemas como si buscara
> dependencias  y no las encuentrara en internet
>

> me da esto:
>
> root@lsp:/home/luis# apt-get install okular
> Violación de segmento
> root@lsp:/home/luis# apt-get install okular-extra-backends
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> [...]

  Personalmente desinstalo todo a lo que hace referencia la salida:

apt-get remove --purge kdebase-runtime libokularcore1 phonon

  Guardo una copia de lo que se desinstala y luego lo vuelvo a instalar con
«okular» en éste caso. Si desinstalas el escritorio: guarda la copia
(selecciona con el puntero del ratón y guarda en un fichero) y hazlo desde la
consola.

  Estoy probando KDE 4.10 (arriesgado pero sin problemas):
libokularcore1abi1                              install
libokularcore2abi1                              install
okular                                          install
okular-extra-backends                           install

  Toni