Re: FFMPEG automatizar fade in & fade out

El 04/02/13, Rantis Cares <rantiscares@gmail.com> escribió:
> Que tal listeros:
>
> Quiero hacerles una pregunta.
>
> Tengo trabajo en una pequeña estación de radio y queremos automatizar las
> cosas.
>
> Tenemos dos audios uno de la voz (pregrabada) y uno lo tenemos de la música
> de fondo.
>
> Les pondre un ejemplo para explicarles que siempre hacemos lo mismo, pero
> lo que cambia son los tiempos.
>
> 03:09 audio-voz.ogg
>
> 05:10 fondo-musical.ogg
>
> Usamos audacity para editar y queda de la siguiente manera.

> [...]

Puedo aportar algunas ideas:

Este artículo [0] indica que con ffmpeg sí se puede hacer el
re-encoding reduciendo
el volumen.

Así que podrías idear un script sh que haga lo que quieras,
también he visto que con ffprobe puedes obtener la duración
de los ficheros de audio para hacer tus cálculos.

[0] http://paulbradley.tv/46/

También leí [1] que audacity tiene algunas funcionalidades de scripting
pero parece que están muy beta todavía:

[1] http://manual.audacityteam.org/man/Scripting
[2] http://wiki.audacityteam.org/index.php?title=Automation

Un abrazo,

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt