Re: [OT] Acces point/router cual elegir

Enviado desde mi macbook.

El 02/02/2013, a las 15:08, Daniel Echeverry <epsilon77@gmail.com> escribió:

> Hola Francisco.
>
> He cometido un error la segunda antena no la he probado, pense que hablabas de la CPE de la misma marca (ya que he probado varios productos de esta marca), que es esta[1] pero la tplink no la he probado asi que no se si realmente alcanza esa distancia.
>
> Saludos.
>
> [1]: http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/26/solucion_cpe_de_alta_potencia_ref__atomic_air/

Ok entonces ya esta decidido  usare la otra aun que cueste un poco mas. hay un dicho que dicen lo barato sale caro XD ..

Ahora lei que me mencionaste que la podia configurar en modo cliente para tener una mejor señal y recepción como hago esto ? tendrás algún manual ?

Hablamos de esta verdad ?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-412880706-router-inalambrico-de-alta-potencia-rompemuros-bfn-_JM