Re: [OT] Acces point/router cual elegir

El 02/02/2013, a las 14:36, "Daniel Echeverry" <epsilon77@gmail.com> escribió:

Hola

Yo he usado los dos equipos y funcionan muy bien, solo debes saber en que caso se debe usar cada uno, tu primera opcion tiene antenas omnidireccionales, mientras que la segunda opcion tiene antenas direccionales, la segunda opcion es muy usada para hacer enlaces punto a punto, debido a su gran alcance (obviamente debe haber linea de vista).

Ademas con la primera opcion, puedes configurarlo de 3 formas, GW (router), AP (Access point), Cliente(Repetidor).

Todo depende del entorno donde vayas a instalar el equipo, recuerda que las redes wifi son afectadas por muchos factores.

Saludos.