Re: Mostrar WEB alojada detras de un firewall

El Fri, 01 Feb 2013 23:12:02 -0500, viceinvgtm escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> el servidor que sirve la web desde la red interna funciona
> perfectamente,

Supongo que quieres decir que "desde el servidor donde está alojada la
página web se puede acceder al sitio perfectamente", es decir, que no te
aparece un "error 404".

> el problema es para hacer esa web visible desde la ip publica del
> servidor que hace firewall Saludos

¿Y qué te dice el log del apache?

Tampoco estaría de más revisar la documentación de apache que suele ser
bastante completa y con ejemplos de uso:

http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/mod_proxy.html#forwardreverse

Supongo que en tu caso buscas una configuración de tipo "reverse proxy".
La única diferencia que veo en el ejemplo de uso con en tu configuración
es que has añadido un par de directivas más y el bloque de permisos
(allow/deny).

Camaleón