Re: OpenGL

El Wed, 30 Jan 2013 20:19:55 -0500, danilo gonzalez escribió:

> He instalado un software para construir moléculas(avogadro) ,entre otras
> cosas, pero al ejecutarlo me genera sale un mensaje que dice este
> sistema no permite OpenGL.

Vale pero ¿de qué software se trata? :-)

> Alguna sugerencia de como abordar ese problema?

Sí, claro, pero creo que deberías dar más datos, como por ejemplo qué
mensaje de error te aparece exactamente al ejecutarlo, es importante.
Seguramente en los requisitos del programa te digan qué necesitas (en
cuanto a hardware y software) para poder ejecutarlo.

Para ver si tu sistema admite opengl podrás verlo consultando el registro
de Xorg ("grep -i glx /var/log/Xorg.0.log").

Camaleón